En la mañana de ayer recibió en el despacho de Intendencia del Centro Cívico Municipal al Procurador General Municipal, Aníbal Anaquín, oportunidad en la que accedió a información relacionada con el aspecto judicial. Lo referido a juicios que se encuentran pendientes así como la situación jurídica vinculada al cobro de las tasas por parte del municipio.
Al referirse al encuentro, Villada manifestó: “buscamos contar con los elementos para planificar la etapa que viene sobre muchas de las cosas que se han hecho. Conocer cuáles son los logros y poder hacer un proceso positivo en ese sentido. Sabemos cuáles son las cosas que hay que cambiar y mejorar pero nos interesa tener la información y opinión que nos puede brindar cada uno de los funcionarios.
Villada adelantó además que en la jornada de hoy visitará la subsecretaría de Prevención Municipal. “Nos permitirá conocer los avances de esta experiencia nueva en el municipio, así como el recurso humano y material con el que contamos para la próxima etapa” afirmó.