Definitivamente no es el año de Daniel "La Tota" Santillán. Y es que a la disputa judicial que mantiene con su ex mujer, se le acaba de sumar otro escándalo que puede traerle graves consecuencias. Ricardo Daniel Carias (Nombre real de "La Tota") fue detenido este viernes por la Policía en Vicente López. Según las primeras versiones, estaría involucrado en un presunto robo de mercadería en una casa de indumentaria.
La Tota habría robado un local de indumentaria.
Tirado en el piso, rodeado de cámaras y dedos acusadores, se lo puede ver a La Tota reducido por la policía mientras es esposado. Se lo está investigando por el presunto robo a un local de ropa ubicado en la localidad. Según los testigos del lugar, el conductor se negó a pagar, se alteró, comenzó a los gritos y se resistió a la autoridad. También destrozó el espejo del patrullero.
A su vez, aseguraron que La Tota no estaba en la mejor de las condiciones, ya que se habría excedido en el consumo de alcohol y otras sustancias. El dueño del comercio ubicado en la avenida Maipú 78 lo acusó de robo y agresiones. Cabe recordar que la situación del conductor no es la mejor, quien lleva sin ver a sus dos hijas desde agosto del año pasado, es decir, 11 meses.