"La verdad es que me guardé mucho. Hace mucho que no doy notas porque necesitaba un poco guardarme. Después de un verano tan movido y de tanta opinión en contra cuando nos empezamos a mostrar un poco más juntos con Laura, me pareció que era lo mejor. Me dediqué a trabajar y a muchos proyectos que no quiero decir para no quemarlas pero algunos de ellos tiene que ver con la televisión y la conducción", expresó Federico.
Y agregó: "La Justicia habla de algo que yo vengo diciendo desde hace tanto tiempo y que judicialicé y esto es una felicidad para mi familia, no para mí que sé muy bien cómo fueron las cosas. Si la decisión hubiese sido un año de condena para mí, todo el mundo me estaría haciendo guardias y llamándome. Las intenciones de la otra parte eran romper mi trabajo, mi imagen, mi cara y hundirme, y no se pudo porque habló un Juez ya varias veces y no paran de demostrar que no soy quien dicen que soy".
"Estoy tratando de alejarme de la vida mediática, no reniego de eso, pero elijo hablar de cosas que me gustan un poco más. Sé muy bien quién soy y dónde estoy parado", concluyó.