"Yo no siento ninguna rivalidad con ella. Si nos cruzamos no hablamos, pero sí nos saludamos. Nunca fuimos amigas. Pero un 'hola', como gente civilizada, sí. Yo creo que esto es algo que se armó más en los medios. Nunca tuve una pelea con ella o una situación específica", dijo.
Aunque después confesó: "Lo único que pasó en la época que hacíamos más pasarela, fue que yo empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado al mío porque la situación de la pelea por el final no me gustaba. Entonces en un momento se enojaron porque yo una vez me di vuelta en una pasarela y entré, me fui para adentro... ¿Si yo metía codazo? No, yo no estoy para eso. Entonces dije que la pongan del otro lado porque no tenía ganas de exponerme a eso en la pasarela".
Después, le echó tierra a otra colega: "Acá la verdadera mala era Julieta Prandi, ella fue la que contó lo de 'muqui'". Y siguió: "Yo no sé quién es malo, quién es no malo. Ella contó que había un comentario sobre que le habían puesto ese apodo, pero no sé por qué me lo adjudicaron a mí. ¿Si yo escuchaba el 'muqui' entre las modelos? Muy poco..."