En una entrevista con "Desayuno Americano", Cris Morena opinó sobre los femicidios y el reclamo de las mujeres en las diferentes marchas que se hicieron en el país bajo el lema de #NiUnaMenos: "Veo lo mismo que sentimos todos: mucha impotencia, mucho deseo de estar al lado de todo ese dolor".
Luego, la productora televisiva se abrió ante los micrófonos de los noteros que fueron a cubrir el evento "Mujeres que Inspiran", que se realizó ayer en la Rural, y allí dio a entender que ella también habría sido víctima de violencia: "Muchas de nosotras hemos sido mujeres que sufrimos muchas cosas...", dijo.
Sorprendidos los periodistas por la confesión, el cronista de "Desayuno Americano" le preguntó, de manera concreta si efectivamente ella había sufrido violencia de género en el pasado. "No tiene importancia a esta altura del partido y a mi edad. Creo que muchas mujeres hemos tenido mucho de qué hablar. No es el momento ahora". respondió Cris.
Aunque no quiso contar demasiados detalles, cuando le preguntaron sobre si hubo justicia con el hombre que la lastimó, Cris sentenció: “Eh, no tiene importancia. Supongo que sí. El de arriba". Y luego, la creadora de "Chiquititas", "Rebelde Way" y "Floricienta" agregó: "Para superarlo todo lo que yo hago e hice tiene que ver con una alquimia de tratar de transformar el dolor en amor, los corazones negros en corazones rojos, nada más que eso".