Ambos equipos se suman a la amplia gama de equipos con tecnología 4G que ofrece Personal, para que sus clientes puedan seguir experimentando el potencial de Internet.
Personal anuncia la disponibilidad de los nuevos equipos Samsung Galaxy S8 y S8+ con oferta exclusiva de lanzamiento para todo el país.
Los smartphones estarán disponibles a través de la tienda online www.personal.com.ar, a partir del lunes 29 de mayo hasta el 8 de junio, a un precio especial de lanzamiento de $13.999, el Samsung Galaxy S8, y a $15.999 el Samsung Galaxy S8+.
Los nuevos equipos se pueden adquirir con las distintas opciones de Planes Personal Black que incluyen hasta 10GB por mes, SMS y llamadas ilimitadas a cualquier compañía, llamadas a América y a todo el país a precio local y atención exclusiva, entre otras cosas.
Los clientes que obtengan los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ podrán potenciar su experiencia móvil con conectividad de banda ancha, a través de la red 4G más potente del país que ya cubre todas las ciudades capitales y más de 800 localidades de todo el país.
Samsung Galaxy S8 y S8+
Los smartphones Samsung Galaxy S8 y S8+ poseen Infinity Display que abarca de extremo a extremo el dispositivo , formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos.
Además, los nuevos smartphones cuentan con el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Asimismo, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento y están preparados para resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP68.
Con respecto a la seguridad, los consumidores tienen ahora más opciones para proteger sus dispositivos y datos personales gracias a los avances en tecnologías biométricas. Ambos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin.
Adicionalmente, poseen una cámara posterior de 12 MP con sensor Dual Pixel que proporciona fotos nítidas y vívidas. Posee una cámara frontal de 8MP con Smart Auto Focus (autofoco rápido), y apertura de obturador de F1.7 para lograr mejores selfies en todo momento.
Los equipos incluyen auriculares calibrados por AKG y una funda de silicona para proteger el dispositivo móvil.