Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
TECNO

EN AGENDA

La Municipalidad de Salta pondrá en marcha el programa “Hiperconectados”

La Municipalidad de Salta pondrá en marcha el programa “Hiperconectados”

Se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales que tiene como objetivo capacitar a adultos mayores en la utilización de nuevas tecnologías y el manejo de tablets y celulares.

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva, a través del programa “Hiperconectados”, brindará herramientas a los adultos mayores para que puedan utilizar aparatos tecnológicos, como tablets y celulares.

Durante los talleres se abordarán temas como la interfaz del sistema operativo Android, registro de llamadas, lista de contactos, instalación de aplicaciones, visualización y administración archivos multimedia, uso de mensajes de texto, configuración de WiFi y Bluetooth, bloqueo de pantalla y seguridad.

Además, los asistentes serán capacitados en la utilización de la cámara de fotos, las aplicaciones más utilizadas como Facebook, Whatsapp, Gmail y sitios webs como Youtube, Google Chrome y Keep entre otros.

El programa será desarrollado por expositores que dictarán diferentes talleres de forma gratuita. Podrán participar personas mayores de 50 años que cuenten con tablets y celulares.

Para inscribirse pueden concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o comunicarse al teléfono (0387) 4160900 – Interno 1040.



MÁS DE TECNO
TECNO
MUY POSITIVO: PERSONAL REALIZÓ LA PRIMERA DEMO 5G PARA EL PÚBLICO EN ARGENTINA

100 VECES SUPERIOR AL 4G

MUY POSITIVO: PERSONAL REALIZÓ LA PRIMERA DEMO 5G PARA EL PÚBLICO EN ARGENTINA

. Personal -el servicio móvil de Telecom- y Huawei presentan el primer trial 5G sobre la red móvil, con un juego de realidad virtual disponible para que el público compruebe la alta velocidad de respuesta alcanzada con esta tecnología, que es 100 veces superior a la navegación sobre la red 4G.

TECNO
OJO: EL PELIGRO DEL USO EXCESIVO DE DISPOSITIVOS

SALUD Y RELACIONES SOCIALES

OJO: EL PELIGRO DEL USO EXCESIVO DE DISPOSITIVOS

. El mal uso de las nuevas tecnologías, sobre todo por parte de niños y adolescentes, ocasiona diversos problemas, como dificultades en el aprendizaje y en la relación con los pares, pero también afecciones oftalmológicas y auditivas.

TECNO
TELECOM OBTUVO CRÉDITO INTERNACIONAL

A TASAS INFERIORES AL COSTO ARGENTINO

TELECOM OBTUVO CRÉDITO INTERNACIONAL

. La empresa anunció un nuevo préstamo bilateral sindicado con Deutsche Bank por US$ 200 millones, ampliable hasta US$ 300 millones.