Salta fue protagonista en Tecnópolis, los visitantes disfrutaron de música y danza y de la mística de los carnavales y festivales; con un importante número de artistas en escena la presentación de actividades veraniegas fue un éxito por la cantidad de personas que se acercaron a conocer actividades de raigambre popular.
El grupo de gauchos “Los amigos peñeros” mostraron el sentir carnavalero de las regiones salteñas: las comparsas, el baile del Pim Pim y los encuentros con albahaca y agua, haciendo vivir el carnaval y buscar el diablo que anda por los valles, la selva, la puna.
Por su parte, el grupo Quimera compartió la experiencia de participar en los festivales en los que desfilan artistas de toda la provincia, festivales en los que se pueden degustar los platos regionales y los famosos vinos salteños.
El público fue partícipe de los bailes y los cantos, saboreando algunas de las propuestas con las que Salta la Linda espera a quienes quieren vivir la aventura de recorrer una provincia que ofrece una importante diversidad geográfica con un abanico de actividades para todos los gustos.