Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
TECNO

ARMSa

Más Teconología de punta en la Municipalidad para control y fiscalización

Más Teconología de punta en la Municipalidad para control y fiscalización

Se trata de dispositivos POS que permitirán al municipio tener un conocimiento global de la deuda del contribuyente con la comuna. Los aparatos funcionan sobre base de Android e imprimen tickets.

La Municipalidad es pionera en Salta en la implementación de esta tecnología. La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) adquirió tecnología de punta para optimizar los controles e inspecciones. Se trata de dispositivos POS que permiten verificar online y -en el momento- las deudas que tienen los contribuyentes con el municipio.

Los aparatos, que funcionan sobre base de Android, se conectan a la base de datos de la comuna, e imprimen tickets. Con estos dispositivos los controles se realizarán de manera más ágil y posibilitarán al municipio tener un conocimiento global de la deuda del contribuyente.

La implementación de esta metodología dio inicio esta mañana durante un operativo de control vehicular realizado en la avenida Paraguay, durante el cual se verificó el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores. En una hora de control se verificó la existencia de $ 215.000 de deuda. Asimismo, se reconoció a los contribuyentes cumplidores que no poseen deudas, a quienes se les hizo entrega de los tickets en los que se deja constancia que están al día.

La próxima semana comenzará a ponerse en marcha en locales comerciales, en los que se fiscalizará la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), y la Tasa sobre Publicidad y Propaganda.



MÁS DE TECNO
TECNO
MUY POSITIVO: PERSONAL REALIZÓ LA PRIMERA DEMO 5G PARA EL PÚBLICO EN ARGENTINA

100 VECES SUPERIOR AL 4G

MUY POSITIVO: PERSONAL REALIZÓ LA PRIMERA DEMO 5G PARA EL PÚBLICO EN ARGENTINA

. Personal -el servicio móvil de Telecom- y Huawei presentan el primer trial 5G sobre la red móvil, con un juego de realidad virtual disponible para que el público compruebe la alta velocidad de respuesta alcanzada con esta tecnología, que es 100 veces superior a la navegación sobre la red 4G.

TECNO
OJO: EL PELIGRO DEL USO EXCESIVO DE DISPOSITIVOS

SALUD Y RELACIONES SOCIALES

OJO: EL PELIGRO DEL USO EXCESIVO DE DISPOSITIVOS

. El mal uso de las nuevas tecnologías, sobre todo por parte de niños y adolescentes, ocasiona diversos problemas, como dificultades en el aprendizaje y en la relación con los pares, pero también afecciones oftalmológicas y auditivas.

TECNO
TELECOM OBTUVO CRÉDITO INTERNACIONAL

A TASAS INFERIORES AL COSTO ARGENTINO

TELECOM OBTUVO CRÉDITO INTERNACIONAL

. La empresa anunció un nuevo préstamo bilateral sindicado con Deutsche Bank por US$ 200 millones, ampliable hasta US$ 300 millones.