Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
TURISMO

MÁS TURISMO

MAÑANA SERÁ EL VUELO INAUGURAL DE LA RUTA PANAMÁ - SALTA

MAÑANA SERÁ EL VUELO INAUGURAL DE LA RUTA PANAMÁ - SALTA

Con esta nueva conexión aérea, el Norte Argentino, a través de Salta quedará conectado con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá.

El primer vuelo de la ruta aérea Panamá – Salta, arribará al aeropuerto Martín Miguel de Güemes mañana miércoles a las 23:45, con lo que la empresa COPA Airlines dejará inaugurado el servicio, que constará de dos frecuencias semanales, con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia, Juan Manuel Lavallen destacó que “tenemos muchas expectativas con este nuevo vuelo, que nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta y que, desde Salta, el norte se conecte con el mundo”.

Para la recepción del primer vuelo, con el apoyo del Gobierno de la Provincia, Copa Airlines organizó una acción promocional para operadores turísticos y medios de prensa a partir de las 22:30 en la sala vip del aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

El Norte Argentino, a través de Salta quedará conectado con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá. Vale destacar que Copa Airlines iniciará operaciones desde Salta con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados, partiendo de la Ciudad de Panamá a las 15:42, con horario estimado de arribo a Salta a las 23:45.

El vuelo de regreso saldrá los jueves y domingos desde Salta a las 02:34 a.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 06:16 a.m. (hora local).



MÁS DE TURISMO
TURISMO
URTUBEY Y SOLIS ANALIZARON LA ECONOMÍA Y EL TURISMO

ZONA SUR

URTUBEY Y SOLIS ANALIZARON LA ECONOMÍA Y EL TURISMO

. El Gobernador recibió al intendente Gustavo Solís con quien analizó detalles del convenio de colaboración que impulsa la instalación del Parque Industrial en Rosario de la Frontera y la pronta inauguración del parque acuático termal.