Con el objetivo de incrementar el volumen de Salta en el mercado de la Patagonia e iniciando la promoción de la campaña de invierno, hoy se concretó el I Workshop de Salta en Neuquén organizado por el Ministerio de Turismo y la Cámara de Turismo provincial. Más de 30 empresas y municipios salteños integraron la delegación salteña.
Neuquén como parte de la Patagonia es un mercado prioritario, donde la conectividad ocupa un rol clave de conexión entre el Norte y el sur de Argentina.
El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña indicó que “iniciamos un camino de promoción de la temporada de invierno que continuará mañana en Bariloche”. Destacó la presencia del sector privado de Salta, a partir del acompañamiento de más de 30 empresas al workshop de Neuquén. “Sigamos por este camino de construcción en conjunto”.
El ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badilla recibió a la delegación salteña. “Estaremos junto a nuestro sector privado visitando Salta porque tenemos mucho para aprender”, anunció, además de felicitar a Salta por ser el destino más elegido por los turistas en PreViaje.
El presidente de la Cámara de Turismo de Salta Gustavo Di Mécola sostuvo que “los empresarios salteños ofrecen Salta en todo el país, por eso es un orgullo estar posicionados en primer lugar de PreViaje. Es un workshop muy estudiado que se hizo junto al sector público, continuando con un trabajo articulado”, afirmó.