El vicegobernador Antonio Marocco junto al ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, intendentes y referentes del sector privado inauguraron la obra y recibieron a los primeros turistas de la temporada.
Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales se inauguraron los nuevos miradores ubicados en la ruta escénica 33, pleno corazón de la Cuesta del Obispo a 3240 metros sobre el nivel del mar. Las obras se ejecutaron a través del Programa de Inversión 50 Destinos; además, se realizó el acto de recepción del Primer Turista de la temporada de invierno.
La familia Tobares, de Córdoba, fue sorprendida por la recepción, Gastón, Marina y las pequeñas Luján y Camila acompañados por Julieta Toledo llegaron desde Córdoba atraídos por las bellezas naturales y la cultura de Salta. La familia Tobares fue declarada huésped de honor por el Ministerio de Turismo y Deportes. Al recibir el diploma Marina expresó: “nos recibieron con un gran cariño, es como dicen en Salta que es tan linda que enamora; vamos a invitar a todos a que se sumen a conocer esta hermosa provincia”.
En la oportunidad, el vicegobernador Antonio Marocco transmitió los saludos del gobernador Gustavo Sáenz y destacó la belleza del parador, un logro al que se llega por la articulación Nación, Provincia y Municipio y aseguró: "Salta tiene turismo todo el año, conjuga con la cultura, el folclore y la historia".